Quiénes Somos

Somos un grupo de empresas especializadas principalmente en la agroindustria donde la calidad de nuestros productos, profesionalismo y compromiso de nuestro personal hacen la diferencia.

Grupo GM está diversificado en empresas que van desde la producción primaria de ganado, huevo, cerdo y aguacate empresas productoras de empaques, alimento y transportación, hasta marcas propias comerciales como lo es "Gallina Real" y "Vegetarian Cage Free". Trabajando así, cada una de las empresas que conforman el grupo bajo una perfecta integración y con un enfoque innovador, haciendo uso de las últimas tecnologías y tendencias en las industrias agropecuarias.

NUESTRAS MARCAS

MISIÓN

 

 

Nuestra misión es brindar la mejor calidad en productos y servicios agropecuarios y agroindustriales, bajo una visión de integración e innovación con el mejor trato animal y respeto por el medio ambiente.

VISIÓN

 

 

La visión de GM group es convertirse en uno de los cinco principales holdings de producción y servicios agropecuarios y agroindustriales a nivel nacional.

VALORES ORGANIZACIONALES

Todo el personal, tanto directivo como operativo, debe sentirse comprometido con nuestros valores comunes que han de definir el modo de ser de GM Group: Integridad (honestidad por encima de todo). Calidad (mentalidad hacerlo bien). Liderazgo (siempre los mejores). Creatividad (desarrollo de nuestras soluciones). Espíritu de servicio y colaboración productiva (trabajo en equipo). Desarrollo individual integral (capacitación). Compromiso con el Bienestar Animal y la ecológia, asi como la responsabilidad social.

FILOSOFÍA DE TRABAJO

El estilo de trabajo de GM Group deberá siempre estar impregnado por las siguientes características que, junto con nuestros valores corporativos, son el fundamento de una competitividad duradera: Búsqueda continua de mejores soluciones que aumentan la rentabilidad. Profesionalismo con actitud de superación continua en todo lo que hacemos. Rapidez de respuesta; mentalidad de nunca posponer. Toma ágil y responsable de decisiones. Relación directa entre el personal directivo y operativo (comunicación). Enfoque al cliente.